Nuestros servicios

Selecciona el servicio que más te interese para ver más información.

Tesis doctoral

La tesis doctoral consiste en un trabajo original de investigación de gran envergadura, sobre una materia relacionada con el campo científico, técnico o artístico propio del programa de Doctorado realizado por el doctorando. Se enmarca dentro del último nivel académico que se puede alcanzar en una universidad.

Los estudios de Doctorado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación investigadora. Se trata de estudios oficiales universitarios que conducen a la obtención del título de Doctor, máximo grado académico dentro de la universidad española y requisito necesario para dedicarse a la docencia universitaria.

Por lo general, las normas de redacción y presentación varían en función de la Universidad y del campo de investigación.

En Cum Laude te podemos ayudar en los siguientes aspectos:

 

1. Establecimiento de un plan de trabajo.

¿Ya sabes cuál es el objetivo del trabajo que vas a realizar?
Nosotros te podemos asesorar en la elaboración de los objetivos, la redacción de las preguntas de investigación y la planificación de las hipótesis.

 

2. Elaboración del marco teórico.

La tesis doctoral debe estar bien documentada, es decir, un estado de la cuestión exhaustivo y actualizado. Para ello, te facilitaremos referencias bibliográficas mediante investigación documental (bases de datos, bibliotecas, etc.). Además, también te podemos ayudar con la estructura de este bloque y con la redacción.

 

3. Metodología.

La metodología es el pilar sobre el que se sostiene la tesis doctoral. Por eso es de vital importancia que la identificación del problema, así como la definición de los objetivos y de los métodos empleados, estén muy claros.
Cada tesis doctoral es diferente, por eso la metodología varía según el tipo de estudio de investigación que se trate. Como expertos en metodología de la investigación, te ayudaremos en la parte metodológica, así como en la organización y análisis de datos, validación, informes estadísticos y redacción de los resultados.

 

4. Revisión bibliográfica.

Una vez finalizada la tesis doctoral, se deben revisar las citas bibliográficas que figuran en el cuerpo de texto, así como las referencias que se incluyen en la Bibliografía. Todas deben seguir un mismo formato (APA, Harvard) y se debe revisar de manera rigurosa.

 

5. Revisión y corrección estilo ortotipográfica.

De poco sirve tener el mejor producto si no sabemos comunicarlo. Lo mismo ocurre con una tesis doctoral. Se trata del trabajo de investigación más relevante en el mundo académico, sin embargo, si no está bien redactada o tiene erratas y faltas de ortografía, será un fracaso. Las tesis doctorales se publican en repositorios online para que cualquier persona con acceso a Internet pueda consultar dicha investigación. El doctorando no debe –no puede– arriesgarse a presentar una tesis doctoral mal redactada o con algún error ortográfico. En Cum Laude aseguramos una revisión y corrección de calidad.

 

6. Defensa pública.

Se trata de tu momento. El momento de tu vida o al menos así fue para nosotros. Es el día en el que los miembros del tribunal, familiares y amigos conocen los detalles de tu tesis, tu trabajo durante años, y todo en apenas media hora, donde debes condensar todo. Creerás que es imposible, pero se trata de escoger lo verdaderamente importante, ceñirte al tiempo y realizar una presentación excelente. ¡Te ayudaremos!

 

Con nuestro trabajo y tu confianza conseguirás tu objetivo: superar con éxito el trámite para ser Doctor y obtener la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

 

 

Trabajo Fin de Grado (TFG)

El Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo autónomo por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, que puede contener una parte experimental si lo requiere el tema propuesto, y cuya realización tiene la finalidad de favorecer que el estudiante integre las enseñanzas recibidas durante los estudios y asegurar la adquisición de las competencias propias de la titulación.

En Cum Laude te orientamos durante la realización del trabajo, supervisándolo, velando por el cumplimiento de los objetivos fijados y ayudándote en los siguientes aspectos para que finalmente pueda ser expuesto ante la comisión evaluadora para su calificación en el acto de defensa:

 

  • Organización y planificación (razonamiento crítico, gestión de la información y creatividad).
  • Metodología de trabajo.
  • Análisis, redacción, revisión de estilo y ortotipográfica.
  • Defensa pública.

Trabajo Fin de MÁster (TFM)

Un Trabajo Fin de Máster puede ser un proyecto de investigación teórica y/o empírica sobre un problema/aspecto del sector o bien un proyecto de investigación práctico sobre un problema/aspecto específico aplicado en una empresa determinada.

En Cum Laude podemos trabajar por ti en lo que se refiere a:

 

  • Organización y planificación (razonamiento crítico, gestión de la información y creatividad).
  • Metodología de trabajo.
  • Análisis, redacción, revisión de estilo y ortotipográfica.
  • Defensa pública.

Artículos Científicos

El mundo académico es cada vez más exigente con la publicación de investigaciones en revistas científicas de impacto. Para que las revistas acepten artículos estos deben ser de calidad en cuanto a metodología, redacción, etc. Nosotros podemos ayudarte a la hora de escribir artículos científicos, revisarlos, traducirlos y/o corregirlos.

Libros

Si has escrito un libro y antes de editarlo necesitas que realicemos una revisión y corrección de estilo y ortotipográfica, cuenta con nosotros. Calidad y rapidez aseguradas.

Traducción

Contamos con traductores profesionales para ofrecer traducciones rápidas, asequibles y de gran calidad en varios idiomas.

 

Coste por palabra (desde 0,06 a 0,12 €, en función del idioma).

Lenguas extranjeras:

Español / Inglés
Inglés / Español

Español / Chino
Chino / Español

Español /Francés
Francés / Español

Español / Ruso
Ruso / Español

Español / Italiano
Italiano / Español

Español / Japonés
Japonés / Español

Español / Portugués
Portugués/ Español

Lenguas nacionales:

Español / Gallego
Gallego / Español

Español / Catalán
Catalán / Español

Español / Euskera
Euskera / Español

Maquetación

En Cum Laude maquetamos tus trabajos académicos, tanto en PDF si se trata de trabajos impresos, como diseño adaptable (HTML), para publicaciones digitales (diseño fluido o líquido; contenido adaptable, que fluye, se redimensiona y se adapta a cualquier tipo de pantalla mediante el cambio de tipografía y su tamaño.

Impresión

Envíanos tus documentos y nos encargaremos de imprimir tus trabajos, atendiendo a las indicaciones que nos facilites, según tus preferencias:

 

  • Impresión en blanco y negro
  • Impresión a color
  • Impresión a doble cara
  • Tipo de papel

Encuadernación

La tapa dura forrada es el formato más demandado para las tesis doctorales, los Trabajos Fin de Grado (TFG) y los Trabajos Fin de Máster (TFM).

Pero si prefieres otro tipo de formato, te ofrecemos los siguientes:

 

  • Tapa dura impresa. Este proceso no necesita estampación. Se trata de un tipo de encuadernación artesanal que utiliza cartón contracolado de 3 mm y se forra con el diseño impreso.
  • Tapa blanda impresa. Se emplea una cartulina gráfica de alta rigidez. La portada se plastifica en brillo o mate para un acabado profesional y de mayor durabilidad, evita rozaduras de la impresión y rotura de fibras en el lomo.
  • Tapa blanda forrada. Proceso artesanal, utilizando cartulina gráfica forrada. Se estampa portada y lomo según el diseño proporcionado en oro, plata o tintas mediante un sistema de presión y calor para un acabado duradero.
  • Extras (CDs, porta documentos, planos, etc.).